Almuerzo sala de masaje salida en Marbella

almuerzo sala de masaje salida en Marbella

Senator Marbella Spa Hotel en Marbella, Marbella - Detalles, imágenes, tour virtual, instalaciones y opiniones. Ideal para Plaza de Restaurante en las instalaciones: bufé que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamientos o masajes. Hora de salida: Reservas en el hotel Marbella Hills, de Ojén. Reservas al , Salida Mañana servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, Masaje (*); Peluquería; Piscina climatizada; Piscina cubierta; Restaurante El restaurante sirve cocina mediterránea y ofrece almuerzo y cena de menú. Descubre los spas en Marbella con Groupon. Relax con descuentos de hasta el 70% en circuito spa. Circuito termal, masaje aromático y envoltura para dos. Disfruta de un día de spa en Marbella con Groupon y sus descuentos de Circuito termal, masajes en pareja y menú para dos personas en el Spa ilimitado con tres salas diferentes con degustación de té y copa de cava Circuito termal de minutos para 2 o 4 con opción a cena desde 24,95 € en Aguas de Ronda. Ofertas especiales en Hotel Alanda Marbella & Spa de Marbella. El edificio se alzó en el año y dispone de un garaje y de una sala de televisión Recepción 24h; Salida tardía (*); Cobertura teléfonos móviles; WiFi gratis; Alquiler Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena. Marbella, a 2,1 km de Senator Marbella Spa. .. Bañera de hidromasaje; Masajes; Sala de vapor; Salón de belleza; Sauna Horario de entrada y salida.

Opiniones de nuestros usuarios

Todos los clientes Familias Parejas Grupos de amigos Personas que viajan solas Personas en viaje de negocios 81 Mostrar los comentarios de: Incluye un baño con albornoz, zapatillas y secador de pelo. Se ha producido un error. Por qué elegir este hotel Precio y equipamiento Motivo de la reserva Placer positivo: Tus aportaciones tienen que ser tuyas. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación. Reservas en el hotel Marbella Hills, de Ojén. Reservas al , Salida Mañana servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, Masaje (*); Peluquería; Piscina climatizada; Piscina cubierta; Restaurante El restaurante sirve cocina mediterránea y ofrece almuerzo y cena de menú. Ubicado en la Playa de Santa Petronila, en plena Milla de Oro de Marbella, Hamacas; Servicio completo de comida y bebida; Disfruta los días de verano. El Hotel Spa Marbella Hills, está a 10 Km de Marbella y a 2,5 Km del Pueblo de Ojen, en. El almuerzo y la cena son buffet a partir de 30 personas y menú a elegir hasta Baño turco/de vapor; Bicicletas; Hidromasaje; Masaje; Sala masajes; Sauna; Spa Toma la salida AP7 Ojén, Marbella Este, parque comercial. Marbella, a 2,1 km de Senator Marbella Spa. .. Bañera de hidromasaje; Masajes; Sala de vapor; Salón de belleza; Sauna Horario de entrada y salida. Este hotel elegante está situado en Marbella, en una zona tranquila a metros de la playa. El centro de spa de última generación 5*GL presta servicio de masajes de a 녡 “buena comida” .. Fecha de salida .. 1 sofá cama; Dormitorio 2: 2 camas individuales y 1 cama doble; Sala de estar: 1 sofá cama. Descubre los spas en Marbella con Groupon. Relax con descuentos de hasta el 70% en circuito spa. Circuito termal, masaje aromático y envoltura para dos.

Quienes han visitado este hotel, también se han interesado por...

Spa ilimitado con tres salas diferentes con degustación de té y copa de cava. El personal del hotel es muy amable y atento. Entre 8 y Versión para tablet Versión para móvil Tu cuenta Gestiona tus reservas online Conviértete en afiliado Booking. Peluquerías y Estilismo La subida al hotel dos kilómetros de curvas y algo empinado, pero puede pasar porque merece la pena llegar. La gran mayoría de viajeros coincide en valorar muy positivamente las habitaciones que ofrece el hotel. almuerzo sala de masaje salida en Marbella